Lutheria en Buenos Aires 2015 – Entrada GRATUITA

La legendaria muestra de instrumentos de autor organizada por la Asociación Argentina de Luthiers (AAL). En la misma se expondrán instrumentos de la mas alta calidad de los diversos rubros, ademas se podrán probar y comprar.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Del 29 de Octubre al 1 de Noviembre
Jueves 29 y Viernes 30: de 15 a 21Hs
Sábado 31 de 11 a 21 hs
Domingo 1 de 14 a 19 hs

consultar cronograma de las multiples actividades en:
Lutheria en Buenos Aires 2015-Entrada GRATUITA

Bubakar Lutheria en Buenos Aires 2015

Luthería: curso de capacitación profesional.

11822429_1155828537767770_6321428596019846486_n

Sonidos de Nuestro Pueblo

25 al 27 de junio de 2015 en la Manzana de las Luces

desarrollo

Lutheria en Buenos Aires

14-15 y 16 de noviembre de 2014

luteria

BUBAKAR en el MICSUR de MAR DEL PLATA

Bubakar quiere invitarlos porque estara presente con sus instrumentos para quienes quieran pasar a conocernos en el stand institucional de la Asociacion Argentina de Luthiers.
El evento es de caracter internacional y esta apuntado a todo el sector de la cultura,teniendo la posibilidad de intercambiar y conectarse con distintas entidades y productores nacionales e internacionales.
Se realizara entre el 15 y el 18 de mayo entre el hotel provincial y el teatro auditorium.
Los esperamos!!
 
Mas informacion en www.micsur.org

1° Feria Nacional de Luthiers

Amigos queremos contarles que vamos a estar presentes en la 1° Feria Nacional de Luthiers! Es un evento muy especial, va a haber un montón de actividades, clínicas y talleres, espectáculos y también un patio de comidas como para picar algo entre una actividad y otra.

Es una oportunidad importante para los que deseen realizar sus compras con tarjeta de crédito, ya que en ésta feria lo van a poder hacer!

Les dejo abajo una imagen con toda la info.

Saludos!

1 Feria Nacional de Luthiers

Cosquín 2014

Éste año nuevamente vamos a estar en la feria del festival de Cosquín. Los que estén por la zona no dejen de visitarnos!

Año tras año en el marco del Festival Nacional de Folklore, se realiza con éxito la Feria Nacional de Artesanías y Arte Popular ” Augusto Raúl Cortázar”, participan en la misma más de 150 artesanos de todas las latitudes del país, con una anuencia importante de artesanos latinoamericanos, sobresaliendo sin lugar a dudas un espacio cultural muy importante que es la participación de pueblos originarios de todas las provincial argentinas, que con el aporte logístico y económico que brinda la Comisión de Folclore, les permite a estos artesanos estar presentes.

Como todos los años la Feria tiende hacia una expresión cultural con rasgos característicos diferentes, es por eso que la convocatoria es a través de invitaciones a artesanos calificados que cumplan con los requisitos que exige este proyecto.

En el 2014 este espacio cumple 48 años, convirtiéndose en la Feria de Artesanías con mas trayectoria en el país, es por eso que con criterio y cuidando las expresiones tradicionales hacemos un aporte cultural más a este que es el festival un su tipo mas importante de América del Sur.