Cosquín 2014

Éste año nuevamente vamos a estar en la feria del festival de Cosquín. Los que estén por la zona no dejen de visitarnos!

Año tras año en el marco del Festival Nacional de Folklore, se realiza con éxito la Feria Nacional de Artesanías y Arte Popular ” Augusto Raúl Cortázar”, participan en la misma más de 150 artesanos de todas las latitudes del país, con una anuencia importante de artesanos latinoamericanos, sobresaliendo sin lugar a dudas un espacio cultural muy importante que es la participación de pueblos originarios de todas las provincial argentinas, que con el aporte logístico y económico que brinda la Comisión de Folclore, les permite a estos artesanos estar presentes.

Como todos los años la Feria tiende hacia una expresión cultural con rasgos característicos diferentes, es por eso que la convocatoria es a través de invitaciones a artesanos calificados que cumplan con los requisitos que exige este proyecto.

En el 2014 este espacio cumple 48 años, convirtiéndose en la Feria de Artesanías con mas trayectoria en el país, es por eso que con criterio y cuidando las expresiones tradicionales hacemos un aporte cultural más a este que es el festival un su tipo mas importante de América del Sur.